Llame gratis 900 822 878|info@enelia.com

11.08.- Correos Electrónicos en SuiteCRM


Correos Electrónicos en SuiteCRM

El módulo de Correos Electrónicos en SuiteCRM permite a los usuarios ver, almacenar, redactar, enviar y recibir correos electrónicos desde su cuenta de correo electrónico personal o una bandeja de entrada compartida, por ejemplo, una bandeja de entrada de Asistencia o Ventas. Los correos electrónicos se pueden relacionar con Cuentas, Casos, Contactos y muchos más registros en SuiteCRM.

Acciones del módulo de Correos Electrónicos en SuiteCRM

Puede acceder a las acciones de los Correos Electrónicos en SuiteCRM desde el menú desplegable del menú del módulo de correos electrónicos o desde la barra lateral. Las acciones de los correos electrónicos son las siguientes:

  • Ver mi correo electrónico: lo redirecciona a su casilla de correo para que pueda ver y administrar los correos electrónicos que se muestran / importan a CRM.
  • Crear plantilla de correo electrónico: un editor WYSIWYG donde puede crear correos electrónicos arrastrando y soltando componentes, insertando variables y modificando el texto sin formato.
  • Ver plantillas de correo electrónico: lo lleva a la página Vista de lista de sus plantillas de correo electrónico existentes. Esto le permite buscar y enumerar los registros de la plantilla de correo electrónico.

Para ver la lista completa de campos disponibles para el módulo de correos electrónicos, consulte la lista de campos de Correos Electrónicos en SuiteCRM.

(214)


By | 2018-03-15T14:54:39+00:00 noviembre 13th, 2017|Manuales, Modulos principales, Suite CRM|0 Comments

About the Author:

Empresario, pescador y cocinero desde hace 40 años, en su experiencia profesional ha "metido" por medio a la pesca siempre que ha podido. Enamorado del campo y de los ríos, no pierde una oportunidad de pasear por la rivera de cualquier río castellano o de cualquier fogón manchego o asturiano.

Leave A Comment

O