Llame gratis 900 822 878|info@enelia.com

10.06.- Edición en linea en SuiteCRM


Edición en Linea en SuiteCRM

La edición en línea le brinda la posibilidad de hacer cambios rápidos sobre la marcha. La edición en línea se ha implementado tanto en la Vista de lista como en la Vista detallada, dando la oportunidad a los usuarios de cambiar los valores de campo rápidamente, reduciendo el número de clics y procesos que normalmente se necesitarían para editar el registro completo.

Nota: la edición en línea se puede habilitar / deshabilitar tanto para Vista de lista como para Vista de detalle. Esto se puede hacer en la configuración del sistema principal para CRM, por el administrador del sistema.

Vista en lista Edición en línea

Puede editar la información de registro en la Lista de un módulo utilizando la edición en línea haciendo clic en un campo donde se muestra el ícono del lápiz.

Edición en línea

Edición en línea

Puede hacer clic en el ícono de lápiz o hacer doble clic en el campo para editar el valor.

Una vez que haya realizado el cambio al campo, puede regresar o hacer clic en la casilla de verificación.. Esto guardará sus cambios.

Vista detallada de la edición en línea

Es similar a la Vista de lista, donde puede editar la información en forma de icono de lápiz.

Edicion sobre la vista de detalle

Edicion sobre la vista de detalle

Puede hacer clic en el ícono de lápiz o hacer doble clic en el campo para editar el valor.

Una vez que haya realizado el cambio al campo, puede regresar o hacer clic en ‘marcar’. Esto salvará los cambios del usuario.

Puede hacer clic aquí y continuar editando y guardando su cambio.

(39)


By | 2018-03-15T13:31:26+00:00 noviembre 20th, 2017|Interface de usuario, Manuales, Suite CRM|0 Comments

About the Author:

Empresario, pescador y cocinero desde hace 40 años, en su experiencia profesional ha "metido" por medio a la pesca siempre que ha podido. Enamorado del campo y de los ríos, no pierde una oportunidad de pasear por la rivera de cualquier río castellano o de cualquier fogón manchego o asturiano.

Leave A Comment

O